Reparación de lavavajillas

¿Platos sucios después de cada ciclo? ¡Podemos  gestionar la reparación de lavavajillas!

La reparación de lavavajillas es fundamental ya que estos aparatos ofrecen una gran comodidad y representan una maquinaria elemental en el servicio de hostelería. Sin embargo, un lavaplatos averiado o que funciona mal no es conveniente. Podrá poner en riesgo la salubridad de nuestro negocio, por no decir que pone en juego nuestra reputación.

¡Ahí es donde entran los profesionales del servicio de reparación de lavavajillas de Reparaciones Barcelona!

Desde ciclos prolongados de lavado hasta problemas de drenaje, una variedad de problemas pueden estar evitando que su lavavajillas le brinde los resultados de calidad que espera. Nuestros técnicos expertos están aquí para ayudarlo a identificar el problema y encontrar una solución rápida. También ofrecemos mantenimiento rutinario de lavavajillas para extender la vida útil de su electrodoméstico.

 

¿Necesita ayuda?
¡Estamos en Barcelona, muy cerca de usted y listos para atender su llamada!
Programe el servicio en línea o llámenos al 616 99 13 58.

 

Problemas comunes de lavavajillas o lavavasos que reparamos

¿Ha notado lo siguiente? ¡Es posible que necesite un Servicio Técnico de Reparación de Lavavajillas!

Reparación de lavavajillas: la cristalería queda turbia

La nubosidad puede indicar un error del usuario (es decir, un enjuague deficiente antes de la carga) o agua extremadamente dura que puede requerir un ablandador. ¡Nuestros técnicos pueden llegar rápidamente al fondo de esto!

Reparación de lavavajillas

Los platos no se limpian correctamente al final de un ciclo

Cuando los platos no se limpian adecuadamente, puede deberse a que se bloqueen las bocas de pulverización, un conjunto de bomba desgastado o un impulsor de lavado, o un elemento calefactor quemado. Solicite a nuestros expertos que reparen sus problemas de lavavajillas.

Reparación de lavavajillas

Reparación de lavavasos: el aparato zumba y luego se apaga

Si nota que su lavavajillas zumba y luego se apaga, generalmente significa que el motor se agarró y necesita ser reemplazado. Podemos ayudarlo a determinar si este es el caso y luego proporcionarle la reparación del lavavajillas.

Reparación de lavavasos

Los ciclos de lavado duran demasiado

Si su lavavajillas funciona demasiado, es posible que tenga dificultades para completar el ciclo, ya sea debido a un termostato defectuoso o un mal funcionamiento del temporizador. Nuestros expertos en reparación de lavavajillas lo solucionarán por usted.

Reparación de lavavajillas

El lavavajillas no se llena de agua.

Las razones comunes por las que su lavavajillas no se llena con agua incluyen un solenoide de entrada de agua defectuoso, una válvula defectuosa, un interruptor de flotador de desbordamiento atascado o defectuoso o un temporizador que no funciona correctamente. ¡Podemos reparar cualquiera de estos problemas!

Arreglo de lavavajillas

El agua no bombeará

Una línea de drenaje obstruida, un solenoide de drenaje desgastado o un impulsor de drenaje pueden ser los culpables de evitar que el agua se elimine correctamente de su lavavajillas.

Reparación de lavavasos

El lavavajillas tiene fugas.

El uso excesivo o incompatible de jabón es el principal culpable de las fugas en su lavaplatos. Las juntas de la puerta gastadas, las juntas de la bañera al motor o los conjuntos de brazo rociador, o un conjunto de bomba / motor con fugas también pueden ser el problema en su lavavajillas.

Arreglo de lavavajillas

Reparamos entre otras marcas:

servicio técnico Eurofred en Barcelona
servicio técnico Zanotti en Barcelona
servicio técnico Flonasa en Barcelona
servicio técnico sammic

En Reparaciones Barcelona podemos reemplazar cualquier parte de su lavavasos:

  • Termostatos
  • Elementos de calentamiento
  • Temporizadores
  • Juntas
  • Ensambles de bomba
  • Impulsores de lavado y drenaje
  • Interruptores de flotador
  • Motores
  • Solenoides
  • Valvulas

Ayude a su lavavajillas a limpiar al máximo programando el servicio de reparación de lavavajillas con Reparaciones Barcelona.
Nuestros técnicos profesionales pueden mantener su lavavajillas en óptimas condiciones para brindarle la limpieza durante todo el año que necesite.

Pide presupuesto a reparacionesbarcelona.cat

Pídanos un presupuesto
hoy mismo

Nos pondremos en contacto con usted y lo ayudaremos a reparar y mantener su lavavajillas en óptimas condiciones.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas reparar el lavavajillas de tu negocio? ¡Podemos ayudarte!
Powered by